Costa Vasca en bicicleta de carretera desde Getxo

desde 45€

Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar sobre la bicicleta de toda la costa vizcaína a través de unos itinerarios especialmente preparados para aunar naturaleza y deporte en un paquete turístico que hará las delicias de todos los amantes de la bicicleta de carretera.

Hemos diseñado un itinerario de rutas ciclistas por parajes de auténtica belleza y gran tradición que hará abandones por unas horas todo aquello que te preocupa en tu día a día. Será una combinación perfecta de paisajes, siendo tú el auténtico protagonista bajo los ojos del Mar Cantábrico y de las montañas que rodean nuestra provincia en un conglomerado de carreteras especialmente favorables para la práctica de nuestra afición deportiva el cicloturismo.

Programa del viaje

RUTA 1 Sábado:
Kilómetros: 125km
Dureza: Medio-Alta
Duración aproximada: 3-4h
08:00h Meetingpoint en la oficina de Turismo de Ereaga con el guía/mecánico que pedaleara junto a nosotros durante todo el trayecto, para tomar la salida en pelotón a la primera ruta:
“La Costa Vasca en Bicicleta”.

RUTA 2 DOMINGO:
Kilómetros: 100km
Dureza: Media-Alta
Duración aproximada: 3h
08:30h Meetingpoint en la oficina de Turismo de Ereaga con el guía/mecánico que pedaleara junto a nosotros durante todo el trayecto, para tomar la salida en pelotón en la Segunda ruta: “Bizkaia Verde y Natural”. Un precioso recorrido por el verde interior de Euskadi donde conoceremos (Bilbao, Encartaciones (Güeñes, Gordexola, Balmaseda),Zalla, Sopuerta y Muskiz-Somorrostro, Portugalete),

El viaje incluye

Recepción y briefing previo a la ruta seleccionada.
Servicio de asesoramiento y ruta guiada durante el transcurso de la jornada (aprox. 5-6 horas)
Servicio de asistencia mecánica básica en ruta (1)
Bolsa con avituallamiento líquido y sólido para las rutas.
Gastos de billete ocasional de transporte en Puente Colgante para la ruta del segundo día.
Servicio de fotografía y vídeo durante la ruta (2)
Seguro (véase póliza mas abajo)
(1) El participante deberá portar un kit de recambio básico para solventar las incidencias mecánicas comunes que pudieran derivarse del transcurso con normalidad de la ruta. No obstante, se pondrá a disposición de los participantes posibilidad de adquirir material en caso necesario que se le facturará de manera independiente.
(2) Durante el transcurso de las rutas, se realizarán tomas de imágenes y vídeo de los participantes siempre y cuando lo autoricen previamente, que a posteriori se facilitaran a los participantes..

Hotel
Ficha Técnica

Text